Marco Antonio Solís emocionó a una multitud

El cantautor mexicano Marco Antonio Solís dio un show de primer nivel anoche el club Fernando de la Mora, donde con una mezcla de baladas y mucho ritmo hizo vibrar al público que copó todos los sectores.

Sin lluvias, con una temperatura agradable y un cielo despejado la noche no podía pintar un mejor panorama. Así lo entendió el primer telonero Alam Cañete, quien con carisma y juventud supo ganarse al público mediante un repertorio con los mejores éxitos de Luciano Pereyra que fascinó a toda la gente.

A él le siguieron Los Ojeda, quienes interpretaron varios clásicos de la música paraguaya, canciones de artistas internacionales como Chayanne y Ricardo Montaner, además de sus temas propios como Tiritas del corazón.

Con esta previa espectacular, las gargantas ya estaban listas para cantar con Marco Antonio quien apareció en escena a las 22:26 con su hit Tú me vuelve loco al son de las trompetas y todos los instrumentos de su imponente orquesta.


A este explosivo arranque le aplicó una primera dosis de romance con: Dios bendiga siempre nuestro amor y Se va muriendo mi alma, dos letras cargadas de puros sentimientos de gratitud y su vez nostalgia.



El recital continuó con Hombre perfecto, Antes de que te vayas, y Si te pudiera mentir. Pero para volver a inyectarle baile y movimiento a la noche, Solís puso de pie a todos con el clásico bien mexicano como Morenita.



Los decibeles volvieron a bajar un poco con Cómo fui a enamorarme de ti, No te imaginas y otro de sus inolvidables éxitos como sin duda lo es Y ahora te vas. Aquí, Marco Antonio hizo una breve pausa para presentar a sus hijas Marla y Alison Solís, quienes demostraron haber heredado el talento del padre con una impecable interpretación de Ya te olvidé.

El concierto prosiguió con A dónde vamos a parar, Mi Chaparrita, Cuando te acuerdes de mí, Tu cárcel, La venia bendita y Qué viva el amor, otro tema que puso a bailar a varias generaciones.

Por si la faltara más emotividad a la noche, Marco Antonio incluyó a Dónde estará mi primavera, tras lo cual revivió el: O me voy o te vas, Sigues sin mí, El perdedor y Mi eterno amor secreto.





La velada iba llegando a su fin con Si no te hubieras ido y ya pasada la media noche, exactamente a un mes de la Nochebuena, Marco Antonio cumplió el pedido de muchos con la infaltable Navidad sin ti.




Como broche de oro deleitó con Más que tu amigo, un éxito con el que cerró un recital de primerísimo nivel siendo las 00:45 de la madrugada y dejando al público más que satisfecho.




Fuente: Hoy.com.py

Noticia Original: http://www.hoy.com.py/espectaculos/videos-marco-antonio-sols-emocion-a-una-multitud

Queremos saber que opinas de esto