MasterChef Paraguay ya figura entre las novedades del 2018 de Telefuturo

MasterChef, el célebre formato de rotundo éxito en todo el mundo llegará a Paraguay en el 2018.

El sábado 11 de noviembre, durante el festejo de los 20 años de Telefuturo que se llevó a cabo en el Centro de Convenciones de la Conmebol y que se transmitió en vivo, se lanzaron también las novedades del próximo año como Dragon Ball Súper, Josué y la tierra prometida (Continuación de Moisés) y MasterChef.


Christian Chena, propietario de Chena Tv impulsa el nuevo formato.

La propuesta llega de la mano de Chena TV, productora de Christian Chena, el empresario paraguayo de 39 años ex propietario de la RPC Canal 13. Cabe señalar que dicha productora lleva adelante actualmente el programa periodístico AAM y la versión paraguaya de Polémica en el bar.

MasterChef se emitirá en el nuevo estudio de aproximadamente 800 m2, que Chena ya terminó de construir. De hecho, Polémica en el bar se desarrolla desde ahí. Hasta el momento no se informó quién sería la figura central del programa.

MasterChef es un programa de competencia de cocina de origen inglés, creado por el productor Franc Roddam en 1990. Posteriormente fue actualizado en el 2005 para la BBC. El formato consiste en que varios participantes deben aprender a cocinar y pasar numerosas pruebas. En el 2009, fue actualizado nuevamente, esta vez en Australia, donde quedó en su formato actual. El éxito fue rotundo, tanto que se vendió repitiendo el éxito en más de 40 países.



Fuente: Epa.com.py

Noticia Original: http://www.epa.com.py/2017/11/12/masterchef-paraguay-ya-figura-entre-las-novedades-del-2018-de-telefuturo/

Queremos saber que opinas de esto