MMA: el escalofriante nocaut que asustó hasta al propio vencedor

El joven luchador Samuel Ilnicki quedó paralizado después de ver el estado en el que se encontraba su rival tras la violenta patada en el rostro que le propinó


El evento que llevó a cabo el Golden Ticket Fight Promotions en Wolverhampton, Inglaterra, dejó un combate que aterrorizó tanto a los espectadores como a los luchadores, después de haber sido testigos de una de las patadas más escalofriantes del MMA.

Samuel Ilnicki ganó la pelea con un nocaut brutal, sin embargo, el temor por ver las condiciones en que se encontraba Solomon Rogers lo privó de festejar. Los gestos del polaco evidenciaron su preocupación por la salud de su oponente.

Un debut para el olvido tuvo el británico dentro del mundo del MMA después de ser víctima de una violenta patada en el rostro, candidata al mejor KO del año.

Un buen movimiento de Ilnicki, que amagó con golpear con el puño derecho y terminó rematándolo con su pierna hábil, le costó una impactante derrota, además de uno de sus dientes. En las repeticiones se pudo ver el momento en que voló de su boca.


La espeluznante caída del británico, el cual quedó inconsciente desde el momento del impacto, causó temor tanto dentro como fuera de la jaula. El polaco no festejó como suele suceder en cada combate, sino que miró para sus costados y posteriormente se inclinó para ver lo que pasaba con su oponente.


El personal médico acudió rápidamente a escena, y el luchador fue trasladado al hospital. Finalmente pudo recuperarse, pero habrá que ver si desea volver al ring.

Del otro lado, Samuel Ilnicki comenzó su carrera con una victoria en los eventos amateurs del MMA, y se ubicó en el puesto número 249 del UK/Ireland Amateur Welterweight.



Fuente: infobae.com

Noticia Original: https://www.infobae.com/america/deportes/2017/11/27/mma-el-escalofriante-nocaut-que-asusto-hasta-al-propio-vencedor/

Queremos saber que opinas de esto