Norita aseguró que sus novios famosos son homosexuales

La periodista de farándula y empresaria Norita Rodriguez "encendió el ventilador" y volvió a instalar la polémica en el mundo de los famosos. Confesó que varios de los que pasaron por su corazón provenientes de ése ámbito, profesan tendencias "diferentes" a las tradicionales, es decir, son homosexuales.

​El “disparo” surgió en medio de una discusión que mantuvo con Fátima Román, participante del Baila Conmigo Paraguay (BCPY), a quien acusó de mantener una eterna imagen de “amante de…”, lo cual desató la ira de su contraparte. La respuesta de Román fue picante: “en el ámbito nos conocemos todos”, le espetó. Y seguido a eso le señaló que ella también (Norita) tiene su historia en esa materia, dando a entender que tuvo “algo” con un colega suyo.

La conductora reveló que sus exnovios son gays y únicamente estuvieron con ella para el show mediático, lo que de manera automática obligó a los seguidores de lo que “pasa con los famosos” a recurrir a la memoria y a los archivos.

Una de la más sonadas relaciones mediáticas de Rodríguez fue la que mantuvo con el actor, modelo y conductor de TV Carlos Ortellado. El tórrido romance entre la bailarina y éste fue en su momento material de chismorreo y polémicas.

Ortellado, como se sabe, se vio envuelto últimamente en polémicas relacionadas a tendencias sexuales. La más reciente fue cuando puso en duda la condición varonil de integrantes masculinos del jurado del BCPY.

La respuesta de los “golpeados” no se hizo esperar. Le recordaron a Carlitos “los muertos en el placard” que el mismo lleva encima.

Otros mediáticos con quienes “anduvo” Norita, conforme se dio a conocer en su momento a través de la “prensa rosa” fueron…. el cantante Marcos Kasanetz, ex participante del reality show Rojo, el actor y audiovisualista Rodrigo “Rorro” Calonga, y el futbolista Fernando Oliveira.


Kasanetz y Calonga no se escaparon en su momento de las críticas y especulaciones referentes a su orientación sexual. El primero, al igual que Ortellado fue tratado en más de una ocasión de “Taxi boy selectivo”, debido a supuestamente optar por “clientes vip”; mientras que el segundo fue relacionado con un conocido artistas y comunicadores, entre ellos un conocido humorista.

La revelación de la panelista de Teleshow y jueza de BCPY vuelve a tambalear el tablero farandulero despertando antiguos rumores sobre la condición sexual de mediáticos, relaciones pantalla, y prostitución vip.


Mirá el momento en teleshow:




Fuente: Diario Hoy

Noticia Original: http://www.hoy.com.py/espectaculos/figuras-de-tv-futbolistas-y-artistas-mis-exnovios-mediticos-son-gays

Queremos saber que opinas de esto