Paola Maltese afirma que es un gran desafío conducir MasterChef

El jueves 21 de diciembre, se reveló que Paola Maltese será la conductora de MasterChef Paraguay, un formato adquirido por Chena Tv, que será emitido a través de Telefuturo a partir de marzo del 2018.

En conversación con Epa! Paola afirmó que es un honor volver a la televisión con este producto.

“Un gran desafío, porque es un programa muy reconocido a nivel mundial es un programa número uno de cocina del mundo, sobre todo un gran desafío y un honor, volver a la televisión, a la conducción sobre todo con un formato como este”, indicó.


Paola dijo que no dudó en aceptar el desafío

“En la primera reunión no me dijeron que programa iba a ser pero algo me latía que iba a ser MasterChef y yo dije ‘ojalá que sea’ porque es un programa diferente a lo que se hizo hasta ahora aquí en Paraguay, es un programa con muchísimas condiciones, una gran producción a nivel internacional y yo decía ‘no, será que va a ser’; esperaba que sea y bueno se dio y le dije que si de una porque me parece que tiene algo diferente y el auge de la cocina está muy instalado aquí en Paraguay yo creo que es un buen momento para el programa también.”, resaltó.

En cuanto a los participantes dijo que se trata de gente que le apasiona la cocina.

“Se dignifica mucho al cocinero al arte de mimar a alguien que no sea solamente darle de comer sino que realmente llegar a sus sentidos, la gente que participa no es profesional pero es gente que ama la cocina, no trabaja de cocinero ni mucho menos sino que le apasiona la cocina, son personas que trabajan de otra cosa. Vamos a hacer comidas típicas, vamos a usar nuestros productos, transmite muchos mensajes positivos que se hayan hecho aquí en Paraguay por eso yo creo que tiene mucha importancia en el mundo este programa sino que emociona mucho no es solo una competencia”, explicó.


El formato MasterChef es un éxito internacional

Agregó; “el estudio lo conozco se construyó todo un estudio para hacer MasterChef Paraguay, a los participantes no los conozco, sé que fueron más de 2000 inscriptos y ahora se los está empezando a conocer en vivo, la inscripción fue a través de la web, pero es muchísima la gente inscripta”, enfatizó.

En cuanto al jurado mencionó que son personas bastante reconocidas.

“Tengo una idea, hasta los nombres pero no te puedo dar muchos detalles, si te puedo decir que son los más reconocidos aquí en Paraguay y también en el exterior porque también tenemos jurados extranjeros, son personalidades de la cocina, son unos capos en la cocina, son referentes así que de verdad se van a sorprender con los jurados”, finalizó.




Fuente: Epa.com.py

Noticia Original: http://www.epa.com.py/2017/12/21/paola-maltese-afirma-que-es-un-gran-desafio-conducir-masterchef/

Queremos saber que opinas de esto