Paraguaya con el cantante Maluma

Esta vez, la modelo compatriota Lourdes Motta, quien radica en México, se convirtió en nada menos que la protagonista del primer cortometraje del cantante colombiano Maluma llamado “X”, donde el artista presentó tres nuevas canciones.

“Camila” es el nombre del personaje que interpreta la también actriz paraguaya. En el corto hace el papel de novia de Maluma. Seguramente, Lourdes se convirtió así rápidamente en la mujer más odiada por los fans del cantante, ya que en el material se entrevera en besos con el cantante. Pero eso no es todo, también se pueden observar escenas de toqueteo y abundante franeleo entre ambos.



“Estoy muy feliz por poder compartir este gran proyecto con todos ustedes. Muchas gracias a todo el equipo, excelente producción. Ha sido un verdadero placer” fue el comentario que hizo nuestra compatriota a través de su cuenta de Instagram.

HISTORIA. Vale mencionar que la trama cuenta la historia del ascenso y la caída del estrellato de un joven artista urbano de Medellín llamado Juan Luis, quien mediante la música pudo recorrer el mundo y así aprender a vivir de su música.

Todo el rodaje se llevó a cabo en Medellín, Colombia, ciudad natal de Maluma. Medellín, que de esta manera presentó al mundo sus nuevas canciones “GPS”, “Vitamina” y “23”.



Fuente: Diario Cronica

Noticia Original: http://www.cronica.com.py/2017/11/26/apatuco-cantante-maluma/

Queremos saber que opinas de esto