Paraguayo estrella camión en precipicio de Los Andes para salvar vidas

Un conductor paraguayo que realiza viajes a Chile, decidió lanzarse con su camión a un precipicio de la Cordillera de los Andes al quedar sin frenos, para evitar llevarse por delante otros vehículos con pasajeros.

Bernabé Peralta, conductor de camiones de 36 años de edad, se jugó la vida sobre la Cordillera de los Andes, al encontrarse con un desperfecto mecánico y tomar la decisión de lanzarse a un precipicio.

En contacto con radio Monumental, dijo que su suerte estaba echada, y la decisión estaba entre jugarse la vida o exponer a otras personas que se encontraban en la fila de vehículos que tenía en frente, ya que se encontraba a 200 metros del puesto de peaje.

Peralta quedó sin frenos, rápidamente alcanzó una velocidad de unos 80 kilómetros por hora. Fue entonces que tomó la decisión y el camión quedó destrozado, pero de milagro Peralta apenas sufrió una lesión en la muñeca. Comentó que hace 10 años transita por las rutas que llevan desde Paraguay hasta Chile.

"El techo del camión quedó a la par de lo que es mi espalda", comentó el camionero, que esta ocasión transportaba 28 toneladas de arroz desde nuestro país.



Fuente: Paraguay.com

Noticia Original: http://www.paraguay.com/nacionales/paraguayo-estrella-su-camion-en-los-andes-para-salvar-vidas-170355

Queremos saber que opinas de esto