Pavão es extraditado al Brasil tras cumplir su condena en Paraguay

Jarvis Chimenes Pavão, quien purgó condena por lavado de dinero en nuestro país, finalmente fue trasladado al Brasil donde deberá cumplir una condena de 18 años por los delitos de narcotráfico y asociación criminal.

A las 08.32 Jarvis Chimenes Pavão, abandonó nuestro país luego de cumplir con su condena de ocho años de pena privativa de libertad, por lavado de dinero.

Tras varios artilugios creados por parte de la defensa, para que el hombre no sea extraditado al Brasil, Pavão quien se enfrenta a 18 años de cárcel por el delito de narcotráfico y asociación criminal, pisará territorio brasileño en la mañana de este jueves.


Foto: Captura - NoticiasPY

Una vez que fueron firmados todos los documentos del tratado de extradición y verificados por la jueza Lici Teresita Sánchez, la Policía Nacional paraguaya entregó al detenido a la Policía Federal del Brasil para su custodio.

Hasta ahora, se desconoce el lugar en donde Jarvis Chimenes Pavão guardará reclusión en el vecino país. De la misma forma, la doctora Laura Casuso, será la encargada de continuar con la causa del hombre en el Brasil.

Mas detalles en el siguiente Video:




Fuente: Paraguay.com

Noticia Original: http://www.paraguay.com/nacionales/pav-o-es-extraditado-al-brasil-172275

Queremos saber que opinas de esto