Periodista acusado por colegas de contagiar sida a 13 mujeres se indigna

Una "broma" (pesada) entre periodistas generó polémica, además de la indignación de un comunicador que fue erróneamente señalado como el abogado que contagió con el virus de VIH a 13 mujeres, a tres de las cuales embarazó.

El periodista y abogado Anibal Espínola (Telefuturo) fue la víctima de los bromistas que hicieron circular por las redes sociales de que el mismo era el imputado por la fiscalía, por propagar de forma criminal el virus.

“Lo que indigna es que los propios colegas hayan difundido esta calumnia a través de dos grupos grandes del WhapsApp”, expresó Espínola en la 1080 AM. Agregó que montaron la información con su fotografía, generando con ello una confusión entre los internautas.

“Naturalmente fui insultado por muchos, algunos me decían ‘por fin te tocó a vos’ , que siempre calumnias a las personas”, agregó.

El caso al que ligaron de manera errada al periodista, hace mención a un abogado que fue imputado por la fiscal Fátima Britos, por contagiar deliberadamente el virus del VIH a 13 mujeres, 3 de las cuales ya formalizaron denuncias.

El criminal acto tiene una expectativa de pena de hasta 10 años de prisión, aunque podría subir a 15, a partir de la cantidad de víctimas que sufrieron el ataque.

Fuente: Diario Hoy

Noticia Original: http://www.hoy.com.py/espectaculos/periodista-acusado-por-colegas-de-contagiar-sida-a-13-mujeres-se-indigna

Queremos saber que opinas de esto