Perla Alegre debutó como actriz

Perla Alegre se incorporó nuevamente al ámbito laboral tras el tenso momento que pasó al ser imputada y más tarde retenida por casi 24 horas en la “Comisaría de Mujeres”. Además de sus ya conocidos shows eróticos, Perla debutó como actriz teniendo el protagónico de un video clip.

Se trata de un material del rapero Juan Dissi, quien se lanzará oficialmente al mercado musical con su primer corte “Mi Novia Factura”. Perla será la protagonista de este videoclip y como adelanto de su participación subió una foto donde se la ve con fajos de dinero en una lujosa habitación.

“Falta muy poco”, escribió Perla. En comunicación con nuestra redacción, se mostró feliz de poder desarrollarse en varias facetas artísticas, ya que en su momento también grabó una canción con un reconocido cantante de música funky.

“Estoy muy feliz, además de ser cantante ahora me estreno como actriz después de ese pequeño mal momento que pasé, así que espero que esto sirva para que otros cantantes me contraten para este tipo de trabajo, o porqué no para una novela, podría ser un nuevo rumbo para mí”, señaló Perla.



Fuente: Teleshow.com.py

Noticia Original: https://teleshow.paraguay.com/perla-alegre-debuto-como-actriz.html

Queremos saber que opinas de esto