Piden ayuda a partidos para limpiar la ciudad de propaganda electoral

Desde la Municipalidad de Asunción encaran las labores para retirar la propaganda electoral de la ciudad, para ello piden el apoyo de los partidos y movimientos debido a la gran cantidad de cartelería.

Hasta el mediodía del lunes, desde la Dirección de Servicios Urbanos de la Municipalidad de Asunción, reportaron que han retirado alrededor de cinco toneladas de propaganda electoral de distintos puntos de la ciudad, sin embargo la cantidad es alta por lo que el trabajo de limpieza tardaría alrededor de 15 días.

El intendente de Asunción, Mario Ferreiro, indicó en su cuenta de Twitter que las labores para retirar la propaganda de las columnas del tendido eléctrico y de otros lugares públicos continúan por parte de personal municipal.



Debido a que la cantidad es muy grande, el jefe comunal mencionó que solicitaron ayuda a los movimientos y partidos políticos que usaron la vía pública para publicitar sus propuestas.

“¡Sería un gesto más que positivo que los mismos se organicen para retirar dichos carteles ¡Sí, se puede!”, remarcó Ferreiro.

Los trabajos para retirar sobre todo los carteles colgados por los postes de la ANDE se centrarán en las principales vías de acceso a la capital, pero también alternarán en otras avenidas transitadas de Asunción.




Fuente: Paraguay.com

Noticia Original: http://www.paraguay.com/nacionales/piden-ayuda-a-partidos-para-limpiar-la-ciudad-de-propaganda-electoral-172179

Queremos saber que opinas de esto

Renunció González Daher

Renunció González Daher

Óscar González Daher renunció al Senado ante su inminente expulsión, que se trata hoy en la sesión e...