Polémica en el bar lideró en su estreno

Con más de 23 puntos de share, obtuvo el liderazo en su franja según IBOPE. El lunes 2 de octubre de 2017 a las 22:00 hs, comenzó la versión paraguaya del legendario programa Polémica en el bar, un clásico de la tv argentina creado en 1963 por Gerardo y Hugo Sofovich.

Leer también Gran estreno de Polemica en el Bar

Esta nueva propuesta, que se produce con licencia de la productora argentina Kuarzo – dueña actual del formato que está asociada con Endemol- cuenta con la conducción de Álvaro Mora, en la mesa los periodistas Carlos Báez, Enrique Dávalos y el comediante Tito Ibarrola, que encarna al dueño del bar. Los bloques de humor, a cargo de Gustavo Cabaña y Maricha Olitte. Además, habrá siempre un invitado, en este caso fue Arturo Rubin.


Álvaro Mora el frente de Polémica en el bar.

Pese a la competencia, el nuevo formato que emite Telefuturo, bajo la producción de Chena TV, lideró en su franja horaria logrando más de 23 puntos de share según datos de IBOPE. El debut estuvo cargado de charlas y humor, en este caso con dos personajes que introdujo Gustavo Cabaña, el de un cuidacoche y su clásica imitación de Ramón Silva. Maricha Olitte, marcó su retorno a la tv con un personaje de mujer desesperada.

Otra novedad fue la presencia de la ex Miss Tanga Dahiana Zelinsky, que interpreta a la encargada de la barra.

El programa también contará con una emisión los días sábado a las 20:00 hs, pero enfocado principalmente en el humor.



Fuente: Epa.com.py

Noticia Original: http://www.epa.com.py/2017/10/03/polemica-en-el-bar-lidero-en-su-estreno/

Queremos saber que opinas de esto