Primer refuerzo del Ciclón

Cerro Porteño comprará el 100% del pase de Juan Escobar y el central fimará por cinco años. El defensor sería presentado el viernes al igual que un delantero paraguayo que juega en el exterior.

Juan José Zapag llegó de sus vacaciones y prepara el Cerro Porteño 2018. El primer refuerzo del Ciclón es Juan Escobar: el central, ex Sportivo Luqueño, firmará por 5 años y el club de Barrio Obrero le comprará el 100% del pase.

La presentación del zaguero será el viernes junto a un delantero paraguayo que juega en el exterior, quien sería la segunda incorporación del plantel de Leonel Álvarez. Además, Macnelly Torres aceptó la oferta y deberá resolver su salida del Atlético Nacional de Colombia.

Por otra parte, los jugadores se presentan el 4 de enero para el inicio de la pretemporada en la Nueva Olla. La parte física y futbolística continuará en el Complejo Internacional del Este, en minga Guazú. El viaje será el 15 del mismo mes. El Azulgrana jugará cuatro campeonatos en el año: Apertura, Clausura, Supercopa Paraguay y Libertadores de América.



Fuente: ABC.com.py

Noticia Original: http://www.abc.com.py/deportes/futbol/primer-refuerzo-del-ciclon-cerro-porteno-juan-escobar-torneo-apertura-2018-1662138.html

Queremos saber que opinas de esto