Raúl Vega se refirió a su beso con Vivi Figueredo y la invitación que le realizó

Días atrás se produjo un sorpresivo beso entre la modelo Vivi Figueredo y el conductor de televisión Raúl Vega en el programa ‘Vive la Vida’, lo que derivó en todo tipo de comentarios y especulaciones entre ambos, más con las declaraciones que brindó la modelo. Ante ésta situación el conductor salió al paso dando su versión de los hechos.

Recordemos que Vivi en el ‘Baila’ mostró su desilusión a raíz de que confesó Raúl Vega la invitó a salir, pero proponiendole ir a su casa para ver películas en la plataforma Netflix, lo que la hizo dudar manifestando que al parecer el conductor buscaba solo ‘joder’ con ella.


El beso entre Raúl Vega y Vivi Figueredo.

“Punto uno, yo no hablo de mi vida privada, punto dos invitar a una persona a ver Netflix no significa absolutamente nada, hay distintas interpretaciones sobre eso, pero es verdad que le invité a casa, pero ella no aceptó”, manifestó Raúl, quién fue invitado al ‘Resumen’.

“Las interpretaciones pueden ser libres, pero no pasó nada”, aclaró el mismo con relación a su propuesta.

Al ser consultado si le pareció que Vivi malinterpretó la invitación de ir a su casa, el conductor respondió:

“Puede ser que pasó eso, no puedo hablar por ella, por lo que sienta, simplemente fue una invitación que pudo haber terminado en cualquier cosa”, remató Raúl.




Fuente: Epa.com.py

Noticia Original: http://www.epa.com.py/2017/10/05/raul-vega-se-refirio-a-su-beso-con-vivi-figueredo-y-la-invitacion-que-le-realizo/

Queremos saber que opinas de esto