Rusa sacó torso del auto y muere al chocar a gran velocidad con cartel

Una rusa desnuda viajaba en auto por las calles de Punta Cana, República Dominicana. En un momento decide sacar el torso del vehículo y sin percatarse, chocó a una alta velocidad contra un cartel que la mató después.

Se trata de Natalia Borodina de 37 años quien estaba pasando sus vacaciones en el caribe junto a su hijo y una amiga ucraniana, Ivanna Boirachuk, quien filmó su brutal muerte.

Borodina era una agente inmobiliaria que residía en Cannes, Francia. El martes, tras un día de descontrol, ella y Boirachuk pasearon por las calles de Punta Cana.

Luego de que se sacase su bikini viajó en topless por el resto del camino mientras su amiga manejaba y la grababa al mismo tiempo. En un acto de imprudencia, ella sacó la mitad de su cuerpo colgando de la ventana y tras pasar por un bache que las roció de agua, ya que estaba lloviendo ese día, en menos de un segundo, la cabeza de Natalia impacta a gran velocidad contra una señal que le hizo caer sobre la calzada, según informó Infobae.

Con vida aún, rápidamente fue derivada a un centro de salud pero por las graves heridas que sufrió, murió horas después.

Imágenes del accidente de Natalia, abajo:




Fuente: Paraguay.com

Noticia Original: http://www.paraguay.com/internacionales/rusa-saco-torso-del-auto-y-muere-al-chocar-a-gran-velocidad-con-cartel-169366

Queremos saber que opinas de esto