Sabryna fue golpeada 8 y 2 días antes de su muerte

Además de ser brutalmente asesinada el 17 de diciembre, Sabryna Breuer fue golpeada ocho y dos días antes de aquella fecha fatal. El informe forense confirma un ciclo de violencia, tal como lo tipifica la ley de feminicidio.

El abogado de la familia Breuer, Gustavo González, explicó que hay elementos suficientes que comprueban que existió un ciclo de violencia contra Sabryna, tal como lo contempla la ley de feminicidio en su artículo 50, ciclo C.

Una de las más claras evidencias es el informe forense, pues el médico Pablo Lemir ratificó que el cuerpo de la víctima presentaba golpes de ocho y de dos días antes de su muerte, a los que se suman los del día del crimen.

“Ella muere por una sucesión de dos circunstancias, tenía un traumatismo cerrado de tórax, con hemorragia en el pericardio, también un síndrome de asfixia con todos los elementos de una estrangulación”, dijo Lemir en entrevista con la 970 AM.

Esto vuelve a tirar por la borda el testimonio del esposo y único acusado Gerardo Stadecker, quien ayer declaró ante la Fiscalía que su mujer falleció a causa de una supuesta sobredosis.

El defensor de Breuer indicó que además del contundente resultado forense, hay constancia en la comisaría del barrio Mburucuyá, en la que se formularon denuncias. También existen fotografías y testimonios.

“Él continúa con la humillación de la memoria de esta señora, no contento con acabar la vida, dejar huérfano a tres niñas, él sigue manifestando y humillando la memora de Sabryna”, cuestionó el abogado.

González consideró que Gerardo Stadecker es una persona sádica y propensa a la violencia pero aclaró que el señor está bien cuerdo y que no padece problemas mentales.



Fuente: Hoy.com.py

Noticia Original: http://www.hoy.com.py/nacionales/sabryna-fue-golpeada-8-y-2-dias-antes-de-su-muerte

Queremos saber que opinas de esto