Se confirmaron los artistas del Lolla: Pearl Jam, Red Hot, The Killers y ¿Damas Gratis?

Este miércoles, los tres países que forman parte del festival; Chile, Argentina y Brasil, confirmaron la grilla de artistas que estarán presentes en cada uno de los Lollapalooza 2018.

Más de 100 bandas durante tres días, eso es lo que promete el line up argentino que tiene a la cabeza a artistas y bandas legendarias como Pearl Jam, Red Hot Chili Peppers, The Killers, Lana del Rey, Imagine Dragons, Liam Gallagher y hasta la presencia de la agrupación argentina de cumbia, Damas Gratis.

Y es un hecho, la banda de Pablito Lescano compartirá la jornada musical con artistas de talla internacional como también de su país como Las Pelotas, BajoFondo, Marilina Bertoldi, Indios o el hijo de Gustavo Cerati, Benito.

El Lollapalooza argentino se llevará a cabo el 16, 17 y 18 de marzo y contará con un centenar de bandas de lo mejor ya sean consagrados o emergentes del rock, pop, hip hop, electrónica e indie.

Por quinto año consecutivo, la gente podrá formar parte de la experiencia Lollapalooza, que una vez más incluirá propuestas gastronómicas de todo el mundo, intervenciones de artistas y activaciones creadas especialmente para la ocasión, espacios verdes y de esparcimiento.

La venta de entradas fue un éxito: el Early Bird, la Preventa 1, Preventa 2 y Preventa 3 ya están agotados. Y quedan los últimos tickets de Preventa 4 que pueden adquirirse a $4400 + Service Charge a través de lollapaloozaar.com/tickets.



Fuente: Diario Hoy

Noticia Original: http://www.hoy.com.py/espectaculos/se-confirmaron-los-artistas-del-lolla-pearl-jam-red-hot-the-killers-y-damas

Queremos saber que opinas de esto