Servicio de delivery: herramienta para fidelizar a los consumidores

En la actualidad el servicio de delivery se encuentra con gran auge debido a la comodidad que brindan. Los consumidores apun­tan a una mayor perso­nalización, que el servicio se adapte a su horario y al precio que está dispuesto a abonar.

RESULTADOS

“Se puede lograr un 30% más de ventas con un delivery bien arma­do. Para algunos, como el rubro gastronómico, es cuestión de vida o muerte. Mientras que para otros, es aumentar en ganan­cias”, señaló en su portal El Cronista.

Motivo por el cuál, ya sea por medio del teléfo­no celular o internet, el servicio de entrega a do­micilio se ha transforma­do prácticamente en una obligación para asegurar el éxito del negocio y la fidelización del cliente.

IMPORTANCIA

El ritmo de vida es el principal causan­te de que el consumi­dor apueste por este servicio,debido al can­sancio de la rutina dia­ria, que se queda con todas las energías para tomarse el tiempo de ir hasta un local.

Al ir hasta un nue­vo negocio la pregunta obligatoria es: ¿Cuentan con delivery? La res­puesta de la misma es clave, ya que es el pre­ciso momento donde se fideliza al cliente.

Otro de los beneficios, a parte de potenciar las ventas, es que brinda la posibilidad de llegar directamente al cliente, lo que permite identifi­carlos y posteriormente realizar un seguimien­to de la percepción que tienen los consumidores del producto o servicio.

SERVICIO INDISPENSABLE

Desde “Delivery Express” empresa que se encuentra operando en el rubro hace 8 años, señalaron que “este servicio es una necesidad que va siempre en creci­miento, es por eso que si se busca ampliar las ventas se tiene que contar con el mismo”.

Finalmente, refirieron que en el país los consumi­dores automáticamente ya asumen que las empresas deben contar indiscutible­mente con el servicio de delivery.



Fuente: 5 dias

Noticia Original: http://www.5dias.com.py/96999-servicio-de-delivery-herramienta-para-fidelizar-los-consumidores

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