Steven Seagal en la mira: Me habló de química y se bajó los pantalones

El reconocido actor de las películas de acción fue denunciado por la actriz, Portia de Rossi, en Twitter por el desagradable episodio que vivió.

La actriz y esposa de la comediante Ellen DeGeneres escribió en su cuenta de Twitter el mal momento que vivió junto al director hace varios años atrás.

Según escribió Portia que el episodio ocurrió durante una audición final con Seagal en la oficina de éste: “Me dijo lo importante que era tener química fuera de la pantalla mientras me sentaba y se desabrochaba los pantalones de cuero”, contó.



De Rossi salió corriendo de la oficina y llamó a su representante, que se limitó a contestar: “Bueno, no sabía si era tu tipo”.

Hace unos días, la actriz Julianna Margulies, protagonista de la serie The Good Wife, relató en un programa de radio una experiencia similar con Steven Seagal en los años noventa, en la habitación de un hotel de Nueva York donde se alojaba:

“Salí de allí ilesa, no sé cómo. Grité para poder salir de allí”, explicó Margulies.

Los casos sobre la violencia sexual en Hollywood sigue dando nombres. En los últimos días se sumaron denuncias contra Kevin Spacey, Harvey Weinstein, Dustin Hoffman o Mariah Carey.



Fuente: Diario Hoy

Noticia Original: http://www.hoy.com.py/espectaculos/steven-seagal-en-la-mira-por-denuncia-me-habl-de-qumica-y-se-baj-los-pantal

Queremos saber que opinas de esto