Tensa pelea entre Carlitos Ortellado y sus panelistas

Los integrantes de “El Resumen” protagonizaron un tensa e insólita pelea donde incluso Carlitos Ortellado, conductor, amenazó con darle una paliza a uno de sus panelistas.

El conflicto inició mientras Carlos Ortellado reveló que se negó a darle una nota a Oscarcito Fadlala, notero de “TeleShow”, “le dije que no le voy a dar nota que tengo todo el derecho pero él seguía insistiendo usando palabras inadecuadas, me voy al baño, me sigue con la cámara, salgo del baño, estaba ahí, me empieza a ofender, a provocar y le dijo: ‘¿sabes lo que te falta?, una reverenda paliza’, que es cierto porque le falta eso al mita’i”.


Tensa pelea en “El Resumen”

El comentario de Carlitos fue cuestionado por César Trinidad, panelista, a lo que el conductor advirtió: “vos también, a vos dentro de poco te voy a decir que te falta una paliza, te puedo dar yo”, esto ocasionó que Pati Ginzo, panelista, se retire del set ofuscada por la tensa situación generada por el conductor del programa.

César y Carlitos siguieron en una caldeada situación mientras Pati era contenida por la producción del programa, Maga Paéz, panelista, también intervino y pidió calma al conductor del programa: “me parece que tenemos que calmar las aguas, Carlitos se nota que queres demostrar que estás tranquilo pero con esto empeoras, es raro que vengas y tengas esa actitud”, acotó Maga.


El desborde de Carlitos Ortellado

Lejos de retraerse, Carlitos se reafirmó en sus dichos: “le dije a este chico que le falta una paliza y a vos también”, dijo dirigiéndose a César Trinidad.

Te dejamos el candente momento:




Fuente: Teleshow.com.py

Noticia Original: https://teleshow.paraguay.com/tensa-pelea-entre-carlitos-ortellado-y-sus-panelistas.html

Queremos saber que opinas de esto