Thalía sorprende con nuevo rostro y desata especulaciones en redes

La actriz y cantante mexicana Thalía sorprendió a sus seguidores en redes sociales al lucir un nuevo rostro. Sus fans no dudan en especular sobre un posible exceso de botox.

Con motivo de los festejos de Nochebuena y Navidad, la artista compartió su saludo correspondiente a sus seguidores a través de un video y una foto familiar en su cuenta oficial en Instagram.

Pero no fue su mensaje sino su apariencia la que llamó la atención de los internautas, quienes al instante notaron algo diferente en su rostro.

La recordada protagonista de exitosas telenovelas como “María la del Barrio” y “Marimar” recibió todo tipo de comentarios de parte de muchas personas en todo el mundo que coincidieron en su rostro luce ahora bastante hinchado.

La mediática no hizo caso a los comentarios y posteriormente publicó un video con distintos looks navideños y una edición de algunos de los personajes que hizo en los melodramas.





Fuente: Hoy.com.py

Noticia Original: http://www.hoy.com.py/espectaculos/video-thala-sorprende-con-nuevo-rostro-y-desata-especulaciones-en-redes

Queremos saber que opinas de esto