The Avengers: Infinity War contará con 62 superhéroes

La próxima película "The Avengers: Infinity War", a estrenarse en mayo del 2018, traerá consigo mucha acción, un guión que promete bastante, la presencia de uno de los villanos más icónicos de Marvel y lo más importante: un reparto numeroso con 62 superhéroes.

Durante una entrevista en el programa nocturno The Late Show with Stephen Colbert, la actriz Scarlett Johansson (que interpreta el papel de La Viuda Negra o Black Widow) habló acerca de la magnitud del reparto de Infinity War, admitiendo que jamás había visto algo similar en una película, según publica el portal Gizmodo.

En un momento dado, Johansson confirmó que la próxima entrega del Universo Cinematográfico de Marvel contará con alrededor de 62 personajes, de los cuales 32 formarán parte de una misma escena dentro de la película.

Esta información es algo que ya se venía manejando anteriormente, aunque sin especificar en concreto la cantidad exacta de personajes que estarían en el reparto.

La anterior película Captain América: Civil War dio el puntapié inicial a lo que se vendría en las posteriores entregas cinematográficas de Marvel, ya que incluyó a un total de 12 superhéroes enfrentándose entre sí, hasta ahora la mayor cantidad que se había visto en la pantalla grande (al menos dentro de esta nueva generación).

Algunos de los principales personajes que estarán en The Avengers: Infinity War son: Capitán América, Iron Man, Spider-Man, Black Widow, Vision, Black Panther Doctor Strange, Nick Fury, Thor, Scarlet Witch, Hawkeye, Ant-Man y los seis Guardianes de la Galaxia, entre otros.

De momento sólo resta esperar a que se acerque la fecha del estreno para ir develando cuáles serán los otros casi 40 personajes adicionales que faltan a esa ecuación de Marvel.




Fuente: Diario Hoy

Noticia Original: http://www.hoy.com.py/espectaculos/the-avengers-infinity-war-contara-con-62-superheroes

Queremos saber que opinas de esto