Tras amenaza de Ña Tora, Pipino rechaza la propuesta de Tuma

Si bien dijo que no fue por la amenaza de su madre, el exfutbolista Nelson “Pipino” Cuevas adelantó que ahora no aceptará ser precandidato a Diputado tras la postura férrea de Ña Tora. No obstante, aclaró que más adelante sí entrará a la arena política.

“No voy a aceptar, no es el momento”, dijo de forma tajante a Radio Monumental el exjugador de la selección nacional. Esto con relación a la propuesta del diputado Óscar Tuma para encabezar su lista a diputados por el Departamento Central.

Opinó que los políticos hoy en día están muy manchados pues buscan gente potable y honesta. “Me quedo muy tranquilo nomás, sin que nadie nos juzgue, la política es muy complicada, quiero evitar los dimes y diretes”, expresó.

Pepino dijo que le agradeció a Tuma por haberle elegido, pero que le aseguró que no aceptará. “No descarto para más adelante, porque me gusta la política. Tengo muchos proyectos altruistas en mi cabecita. El día de mañana me gustaría ayudar a la gente, ahora me gusta hacer el bien común”, aseveró.

Con relación a la postura de su madre, quien dijo que no iba a permitir que él ingrese a la política, dijo que “ella es una persona muy especial, pero la decisión radica exclusivamente en mi persona. Uno es libre de tomar sus decisiones. Mi señora madre pegó grito al cielo cuando tuve una propuesta de la parte política”.

Óscar Tuma está liderando su propio movimiento, además pretende llegar a la Cámara de Senadores en el 2018.

Fuente: Diario Hoy

Noticia Original: http://www.hoy.com.py/politica/tras-amenaza-de-na-tora-pipino-rechaza-la-propuesta-del-diputado-tuma

Queremos saber que opinas de esto