Travestis de Los buscadores encantaron al público

“Mis amigos y mi familia inclusive, me preguntan en qué parte de la película salí y les respondo que yo era la travesti de la Costanera y me dicen: ¿qué? no te puedo creer en esa parte estallé de risa, a mí me encanta que la gente no me reconozca porque eso quiere decir que el personaje estaba logrado”, contó el actor Manni Delvalle, quien hizo el papel de una transexual llamada Tamara, en la película “Los Buscadores”.



El artista de 22 años contó que realizar el personaje fue todo un desafío, ya que debió trabajar mucho para lograr ser una “transexual creíble”, pues actuó en pollera, miniblusa, orejas perforadas, peluca y hasta tuvo que correr en tacos en la Costanera.




En el filme, Tamara junto a sus amigas Nancy y Jessica soñaban convertirse en bailarinas. En una de las escenas se las observa danzar Galopera, para la cual, por dos meses ensayaron la coreografía con la botella en una academia, contó Delvalle. Otro de los galanes que hizo de transexual fue Mario González, quien interpretó el papel de Jessica. El actor es muy admirado en las redes.






Fuente: Extra

Noticia Original: http://www.extra.com.py/fama/travestis-de-los-buscadores-encantaron-al-publico.html

Queremos saber que opinas de esto