Tremendos tweets de Larissa contra el abogado de la supuesta niña abusada

Al parecer Larissa Riquelme ya no piensa guardar silencio sobre el complicado momento judicial que atraviesa Jony Fabbro, recordemos que ayer el jugador de fútbol, según su abogado Rodolfo Boqué, decidió entregarse a la justicia mexicana para ser extraditado a Argentina donde enfrentará una investigación por la denuncia de supuesto abuso sexual que pesa en su contra.

Además del extenso comunicado que publicó defiendo a Fabbro, Larissa se despachó vía Twitter contra Gastón Matías Marano, abogado defensor de la niña de 11 años que manifiesta haber sido abusada sexualmente por Fabbro, la novia del mundial lo trató de mamarracho, hizo sugerentes comentarios supuestas reuniones entre Marano y Fernando Burlando, ex abogado de Fabbro.


Foto: Twitter

Larissa criticó que el argentino se vuelva mediático a costa de una menor de edad. Transcribimos los tuits.

“Abogado payaso, deja de hablar de tu clienta que es una menor, baja porque no pones que defendiste al gigolo en tu página web, te da vergüenza. Otra cosa, me seguís en twitter y como no ves que estuve activa todo el tiempo! mentiroso! mamarracho ahora vas a ver”.


Larissa Riquelme se pronuncia sobre caso Fabbro

“Mamarracho debería de darte vergüenza de querer hacerte un abogado mediático a costa de tu clienta que es una menor de edad, ya Dr., Onetto te va denunciar en la escuela de abogados porque no contas lo de tus reuniones con el ex abogado? que pedías!”.


Captura

“Me callé mucho! Pero ahora te voy a sacar la careta! mentiroso! hablas de mi en los programas, quien sos vos! acá estoy mamarracho, viva”, sentenció Larissa.



Fuente: Teleshow.com.py

Noticia Original: https://teleshow.paraguay.com/tremendos-tuits-de-larissa-contra-el-abogado-de-la-supuesta-nina-abusada.html

Queremos saber que opinas de esto