Un audio de 10 segundos no es suficiente

El senador Fernando Lugo (FG), presidente de la Cámara Alta, alegó que el audio de su colega Oviedo Matto no basta para juzgarlo. “Un audio de 10 segundoss no es prueba suficiente", afirmó y fue evasivo con respecto a las demás preguntas de la prensa.

Fernando Lugo, expresidente de la República y ahora titular de la Cámara de Senadores (Frente Guasu), aseguró que “un audio de 10 segundos no es prueba suficiente” en relación a Jorge Oviedo Matto, a quien se escucha diciendo a la fiscala Cassey Giménez: “Cassey, amanecé mañana en el banco, Cassey. Yo te voy a solucionar eso”.

Posteriormente, los periodistas le hicieron varias consultas al respecto, ante lo cual se mostró evasivo con una simple y única respuesta nerviosa: "Gracias".

Matto presentó también su renuncia de su representación de la Cámara Alta ante el Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados (JEM), al igual que Óscar González Daher, tras la difusión de la mencionada conversación.

Sin embargo, Jorge Oviedo Matto alegó ayer que podría ser su voz pero que no le pidió dinero a la fiscala. Ante la posibilidad de la pérdida de investidura en la sesión extra, advirtió a sus colegas del Senado que los que están arriba pueden estar abajo". Luego de las amenazas indirectas que realizó en plena sesión, sus colegas lo salvaron.



Fuente: Abc.com.py

Noticia Original: http://www.abc.com.py/nacionales/un-audio-de-10-segundos-no-es-suficiente-1660456.html

Queremos saber que opinas de esto

Renunció González Daher

Renunció González Daher

Óscar González Daher renunció al Senado ante su inminente expulsión, que se trata hoy en la sesión e...