VIDEO | 15 años después revelan el significado de la letra de Aserejé

Un usuario de Twitter se tomó el trabajo de analizar estrofa por estrofa la canción “Aserejé” de la agrupación española Las Ketchup.

En junio del 2002, Las Ketchup, conformada por las hermanas Muñoz, lanzaron la canción que se volvió todo un hit en el verano europeo en aquellos tiempos.

Años más tarde, muchas fueron las teorías que salieron a la luz sobre lo que realmente significaba el estribillo. El más llamativo fue sin dudas que la letra era alabanzas a satanás y de allí el éxito rotundo que influenció en la gente con su ritmo.

Sin embargo, hace algunos días, un tuitero se encargó de analizar y explicar parte por parte la canción hasta llegar a la estrofa.

¿Cuál fue la explicación lógica y sencilla?: Diego, un joven drogado se mete en una fiesta, donde pasa música un DJ amigo, y que después de las 00 pone su canción favorita, “Rapper’s Delight” (1980) de The Sugarhill Gang.

Y a decir verdad, hay mucha similitud entre ambas canciones, por lo que muchos otros usuarios le dieron la razón al joven y estuvieron de acuerdo con su teoría.



Fuente: Diario Hoy

Noticia Original: http://www.hoy.com.py/espectaculos/video-15-anos-despues-revelan-el-significado-de-la-letra-de-asereje

Queremos saber que opinas de esto