VIDEO | Domingo Coronel: Nuestros hijos fueron manipulados y violentados en sus derechos

Semanas atrás había generado gran polémica la existencia de materiales didácticos sobre la ‘ideología de género’ que el Ministerio de Educación habría insertado como base educacional en los colegios. En éste contexto, hoy se llevó a cabo en el congreso una ‘audiencia pública’, del cual participaron varios sectores ‘pro familia’ entre los cuales se pudo observar al matrimonio compuesto por Domingo Coronel y Karina Doldán.

Recordemos que ésta audiencia fue organizada por la diputada Olga Ferreira para debatir con relación a lo sucedido y pedir explicaciones al MEC, lo que fue aprovechado por varios sectores denominados ‘pro familia’, para manifestarse en contra de lo sucedido.


Domingo Coronel en medio de la audiencia.

En medio del debate, Domingo Coronel se mostró bastante ofuscado en defensa de los derechos de la familia, y apuntando en contra de la ‘ideología de género’.

“Espero que mis expresiones no se tomen de una manera violenta, pero la palabra dice que ‘Dios vomita a los tibios’ yo voy a hablar acá con la verdad, con firmeza y con autoridad. Esa autoridad que me concede el artículo 70 del código de la niñez y la adolescencia”, señaló primero.

Domingo Coronel responsabilizó de lo ocurrido al Ministro de Educación Enrique Riera pidiendo su interpelación y escrachándolo por no presentarse a la audiencia.

“Hace 6 años que a través de un convenio del Ministerio de Educación con la fundación ‘Somos Gay’ insertaron todos estos textos (sobre la ideología de género), como para que sean enseñados en las escuelas públicas. Esto que se hizo es inconstitucional, han violado una cámara que es la de senadores porque esto se rechazó, porque no tenía soporte”.

“Entonces como una estrategia mentirosa y deshonesta, ésta organización ‘Somos Gay’ en el 2011 hizo un convenio de cooperación con el Ministerio de Educación, e insertaron éstos textos que por ejemplo dicen que la identidad sexual y la orientación sexual se puede dar de varias maneras y pone como primera opción, escuchen bien dice: ‘sentir atracción por personas de nuestro mismo sexo, homosexualidad’.

Bastante nervioso, Domigo Coronel, quien se encontraba en compañía de su esposa Karina Doldán increpó a la viceministra de educación quién se encontraba presente:

“¿Entendió viceministra? ¿Usted entendió lo que le está enseñando a mi hija?, quiero que entienda que hace 6 años están desviando, mintiendo a los niños de éste país, tenemos que dejar de ser tibios, yo no creo en la igualdad de género yo creo en la igualdad de los seres humanos, hombre y mujer”.

“El género es masculino y femenino les guste o no les guste y déjense de discutir, no hay nada que discutir”, apuntó Domingo Coronel golpeando la mesa del lugar.

“Esto no se puede quedar impune, son 6 años que nuestros hijos fueron totalmente manipulados hacia una doctrina sexual, han sido mentidos, manipulados y violentados en sus derechos, alguien se tiene que hacer responsable. Yo pido la interpelación del ministro, y se tiene que descubrir quienes insertaron éstos textos que van en contra de nuestros principios. Yo hoy tengo la potestad de decirle a mi hijo ser homosexual no es correcto porque mi formación dicen que no es correcto”, remató el mismo.

El video con las declaraciones del productor de televisión fue compartido en la cuenta oficial de Karina Doldán generando todo tipo de comentarios.



Fuente: Epa.com.py

Noticia Original: http://www.epa.com.py/2017/10/05/domingo-coronel-exaltado-manifesto-nuestros-hijos-fueron-manipulados-y-violentados-en-sus-derechos/

Queremos saber que opinas de esto