VIDEO | Justin Bieber, Chris Evans y LeBron James unidos contra el bullying

Artistas del espectáculo estadounidense se unen para una misma causa; apoyar al pequeño Keaton Jones tras ser viral el video en donde llora y pide que sus compañeros dejen de hostigarlo.     

Desde que la mamá de Keaton Jones compartió el video donde se lo ve llorando desconsoladamente, la ola de apoyos se hizo sentir en las distintas redes sociales.

Keaton Jones, de 11 años, se hizo amigo de actores de Hollywood, raperos, artistas y deportistas y fue elogiado por miles de personas por denunciar en un video que se volvió viral cómo se burlan de él en su colegio en Maynardville, Tennessee.

“Se ríen de mi nariz, dicen que soy feo, que no tengo amigos”, asegura entre sollozos Keaton a su madre, quien contó que lo recogió de clase porque, según dijo, su hijo tenía miedo de almorzar con sus compañeros. “Me tiran leche y ponen jamón dentro de mi ropa, me lanzan trozos de pan”, explica el niño en el video.


"¡Yo creo que eres muuuy cool, Keaton! Quiero ser tu amiga (pero en serio)."


“Keaton, cariño, debes saber que no estás solo”.


“Son personas tristes que piensan que hacer daño a los demás les hará sentirse bien porque no se quieren a sí mismos”.


“¡Mantén la cabeza en alto amigo y sigue adelante!"


“¿Te gustaría venir con tu madre al estreno de ‘Vengadores’ en Los Ángeles el año que viene?”.


“Este chico es increíble, y el video realmente me llegó”.

El clip compartido el vienes en la cuenta de Facebook por la madre ya recolectó más de 22 millones de vistas y más de 400.000 compartidos. En Twitter los hashtag #Keaton y #StandwithKeaton se mantuvieron este lunes.

Tras el impacto de la noticia, muchas celebridades de la meca hollywoodense se pronunciaron al respecto y enviaron todo sus apoyos.

Desde Snoop Dogg, Mark Ruffalo, Ricky Martin y Victoria Beckham hasta Mónica Lewinsky y Donald Trump Jr., el hijo mayor del presidente, todos le ofrecieron su apoyo.


You got a friend in me Lil bro! Hit me on dm and we can chat!!! Love you buddy!!

Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber) el






Fuente: Diario Hoy

Noticia Original: http://www.hoy.com.py/espectaculos/video-justin-bieber-chris-evans-y-lebron-james-unidos-contra-el-bullying

Queremos saber que opinas de esto