VIDEO | Marly contra Lilian y Mirna: Son amis porque compartieron novio

A la polémica de la final del BCPY se le suma una nueva voz que sostiene que Marly Figueredo ganó gracias a la plata robada del pueblo. Sin embargo, la esposa de Rodolfo Friedmann no se guardó nada y salió a responder.

La disputa de “la compra de votos” se originó tras conocerse el video en el cual el candidato a la presidencia por Colorado Añetete, Marito Abdo, se grabó pidiendo “llevar a nuestra querida amiga a la final del Baila Conmigo”.

El clip causó revuelo entre el público pues asociaron este pedido con la compra de votos para ayudar a Figueredo.

Entre las denunciantes se encontraban la modelo Andy Duarte que se expresó en Twitter: “Hasta la plata robada del pueblo vale, lastima que la gente se deja engañar creyendo algo que no es”.

Así mismo, la acompañó su colega Mirna Pereira, que en la noche del viernes quedó en el tercer lugar de la competencia y al momento de expresar su agradecimiento, se dirigió al público pidiendo que no dejen ganar al voto comprado y que voten por la cantante Fátima Román y Beto, quienes quedaron con el segundo lugar.

A la polémica ingresó desde Estados Unidos Lilian Ruíz, que también fue tajante en su declaración a través de su cuenta de Twitter: “¡Por fin logró algo! ¡Pero pagando! Me imagino que ya se habrá cansado de ser reemplazo y segundona. ¡Horama! (era hora)”, expresó la mediática.

Sin embargo, esta última tuvo una respuesta directa por parte de la “Primera Dama” del Guairá, pues visitó el programa “Al Estilo Pelusa”, donde tocó varios temas. Entre ellos, la supuesta compra de votos.

“Vos sabes que yo le solté hace mucho ya a esta señora, nunca más respondí nada de sus tuits. Apareció ahora”, comenzó en su descargo.

“Sabía que estaba viviendo con su novio, un señor casado, no sé como era la historia, hablando de segundona ¿verdad?”, continuó.

“Sé que vivía con una persona que tenía una familia, hasta ahí, nunca más supe de ella hasta que vi los tuits, está bien, es una opinión y que ella le apoye a Mirna”.

“Seguro son muy amigas porque compartieron un novio, capaz sean re ‘amis’ por eso, está bien que le defienda”, remató Marly.

Y ante la retórica del panelista, consultando si ella no compartió alguna vez novio con Ruíz, Marly sentenció: “Yo no soy de andar con restos de nadie”.




Fuente: Diario Hoy

Noticia Original: http://www.hoy.com.py/espectaculos/video-marly-dispara-contra-lilian-y-mirna-son-amis-porque-compartieron-un-n

Queremos saber que opinas de esto