VIDEO | Momento en el que la periodista trataba de advertir a Cabañas

El programa mexicano “Ventaneado” captó el momento en el que Monick Huitrón trataba de advertir a Salvador Cabañas, según la periodista mexicana, de que estaba siendo maltratado y abusado por su representante Amancio Rojas.

Monick increpó a Salvador Cabañas y Amancio al salir del hotel en el que se hospedó durante su estadía en México la semana pasada, la periodista trató de hacer entrar en razón a Cabañas con quien según dijo en redes, tiene una gran amistad. Transcribimos la conversación.


Monick Huitrón, periodista mexicana

Monick: “Esto lo estoy haciendo porque te quiero mucho y porque nadie se ha atrevido a hacerlo, nadie se ha a atrevido a dar la cara por ti y a defenderte, tu y yo hemos platicado muchas cosas Chava, tu y yo en privado, en la intimidad, esta denuncia está interpuesta en la embajada de Paraguay en México, no es para ti la demanda”.

Salvador: “¿A quién denuncias?”.

Monick: “A Amancio”.

Salvador: “¿Por qué?”.


Salvador Cabañas

Monick: “Estoy pidiendo que expertos, autoridades expertas, estoy manifestando lo que me ha tocado ver, por eso estoy haciendo esto, estoy pídiendo en esta denuncia que expertos analicen tu caso, que expertos le pidan cuentas a Amancio de cuanto peso ha cobrado, quisiera que revisen que no maltraten”.

Salvador: “Te has equivocando, mucho, eso no pasó nunca”.

Mirá el momento:




Fuente: Teleshow.com.py

Noticia Original: https://teleshow.paraguay.com/captaron-el-momento-en-el-que-periodista-trataba-de-advertir-a-cabanas.html

Queremos saber que opinas de esto