WhatsApp facilitará las notas de voz

WhatsApp estaba pensado como un chat de texto pero lo cierto es que cada día es más fácil ver por la calle a personas con el móvil pegado a la boca, sujetándolo de forma que están pulsando el icono del micrófono para enviar una nota de voz. Muchos las odiamos, pero las notas de voz han llegado para quedarse y hay que reconocer que son muy útiles en circunstancias en las que no nos podemos poder a escribir.

Las notas parecían pensadas para ser cortas, pero lo cierto es que hay usuarios que las usan casi como diarios. Y las notas más largas no son tan habituales por lo incómodo de tener que llevar pulsado el botón de micrófono para que se graben pero, para temor de muchos, eso se va a acabar. WhatsApp ya tiene lista una solución que permitirá a los amantes de las notas de voz levantar el dedo del botón del micrófono mientras siguen hablando.

Para algunos será una alegría y para otros poco más que el apocalipsis pero era de esperar que WhatsApp acabase algún día con lo de mantener el dedo mientras queremos grabar una nota de audio. Tal y como ha descubierto WABetaInfo, en una próxima actualización a partir de medio segundo tras mantener pulsado el botón del micrófono aparecerá un nuevo icono de un candado.

Si queremos poder quitar el dedo del micrófono solo tendremos que deslizarlo hacia el candado y a partir de ese momento el mensaje se seguirá grabando mientras podemos explorar el chat en el que estemos. No podremos cambiar de chat o abrir fotos y vídeos, el envío del mensaje se cancelaría, pero ya no será necesario seguir con el dedo puesto.

No hay fecha para ver al candado. WhatsApp estaría todavía trabajando en refinar su funcionamiento en distintos sistemas operativos, pero nos podemos ir preparando ya para notas de voz más largas.



Fuente: Xatakamovil.com

Noticia Original: https://www.xatakamovil.com/aplicaciones/adios-a-mantener-el-boton-del-microfono-pulsado-eternamente-whatsapp-facilitara-las-notas-de-voz

Queremos saber que opinas de esto

Moneda del mañana

Moneda del mañana

Muchos deben haber oído sobre el bitcoin, pero pocos probablemente saben de qué se trata y cómo oper...