WhatsApp: filtran fotos de las nuevas funciones que añadirá en 2018

Los desarrolladores de WhatsApp, la app de mensajería más popular en la actualidad, siempre están innovando y agregando nuevas características en esta aplicación, que fue comprada por Facebook en 2014.

Según detalla WaBetaInfo, WhatsApp muy pronto añadirá varias nuevas características y como prueba mostró varias fotos filtradas que han dejado atónitos a los usuarios de esta aplicación.

1.Reproductor de YouTube

La primera de las novedades de WhatsApp, que sería habilitada muy pronto, permitirá que los usuarios de esta aplicación de mensajería puedan reproducir un video de YouTube en una ventana flotante.

De esta manera, cada vez que un amigo te envíe un link de YouTube por WhatsApp ya no tendrás que salir de la aplicación para verlo, sino que podrás reproducirlo y seguir chateando tranquilamente.

2.Sticker de la ubicación actual

Otra de las novedades de WhatsApp serán los stickers que permitirán añadir la ubicación actual a una foto o video. Como se recuerda, recientemente se añadieron unos similares que muestran la hora.

3.Mejoras en los grupos

De acuerdo a WaBetaInfo, otro de los cambios que prepara WhatsApp le dará más control al creador de un grupo, quien no podrá ser eliminado por otros administradores, cosa que sucede en la actualidad.

De igual manera, los administradores de un grupo de WhatsApp muy pronto podrán desactivar los comentarios de los otros participantes del grupo, siempre y cuando no sean administradores. Asimismo, se prevé añadir una descripción para los grupos.

4.Búsqueda por almacenamiento

Muy pronto se añadiría un botón que permitirá buscar conversaciones en el apartado de uso de almacenamiento. De esta manera, podrás borrar las fotos y videos de aquellas que consideres muy pesada y que pueden poner lento tu equipo.

5.Optimización inteligente de la calidad de las imágenes

Finalmente, la última novedad que pronto añadirá WhatsApp son los tipos de compresión de imagen. Es decir, si alguien envía una captura y esta tiene texto, se buscará la legibilidad de este. Asimismo, las fotos pesadas ocuparán menos espacio, pero mantendrán su calidad. 



Fuente: Peru.com

Noticia Original: https://peru.com/epic/epic-mobile/whatsapp-filtran-fotos-nuevas-funciones-que-anadira-2018-noticia-545656

Queremos saber que opinas de esto

Moneda del mañana

Moneda del mañana

Muchos deben haber oído sobre el bitcoin, pero pocos probablemente saben de qué se trata y cómo oper...